Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte

viernes, 22 de enero de 2016

#410 Al final de la tarde con Jordi

Cine:



Aconteceres de Impacto:



Entrevista:


Cheddy García

Entrevista Telefónica con Cheddy García en conoce a tu personaje.

Aparte de actriz, ¿a qué te dedicabas antes de ser Cheddy García?

En mí primera etapa profesional, lo que hacía era ejercer el magisterio, la cual fue la carrera que estudié en la UASD. Impartía docencia en el Colegio Olga Tavarez Belliard y Liceo Las Americas. Daba clases en educación básica y me dedicaba mucho a realizar actividades culturales. Nunca me imaginé como comediante, sin embargo, las personas a mi alrededor siempre me decían que tenía el potencial para ser comediante y empecé a probar suerte.

¿Cómo fue para ti haber llegado a ser la presentadora de los Premio Sobreranos 2016 juntos a Irving Alberti?

Es muy significativo porque nos ha llegado luego de mucho trabajo y representa un respeto. Más que feliz, porque siento que es un reconocimiento a la mujer popular que escapa de los estándares que se ha seguido por muchos años.

¿Es tu primera experiencia como presentadora?

Sí, tengo muchas emociones encontradas. Primero me siento muy contenta y un poco nerviosa porque se ejerce mucha presión sobre el presentador.

¿Cuál es la próxima película que estará en cartelera?

La próxima será el cuatro (4) de febrero llamada A Orillas del Mar, es un drama dirigido por Bladimir Abud.

¿Qué significado tiene para Cheddy todo su esfuerzo como ejemplo para su hija?

Ella tiene una alta apreciación de mí y ha sido la testigo más de cerca de todo mi crecimiento y lo que ha costado. Mi mayor legado hacia ella es la educación y valores.

¿Por qué entiendes que ha calado tanto tu participación de los Domingo conjuntamente con Roberto Salcelo?

Es un cuchillo de doble filo, porque he logrado una popularidad y nivel de aceptación en la gente enorme, sin embargo el papel que represento en este programa es utilizado por personas en las redes sociales para faltar me el respeto.



Programa Completo: